Hygehos Home

Bienvenido/a a este nuevo sistema adaptado a las nuevas tecnologías, que la Clínica de la Asunción ha desarrollado, con el fin de facilitar la relación con sus pacientes y usuarios.

Queremos ser interactivos y, para ello, le invitamos a acceder de una forma sencilla a la información sobre su salud y a datos administrativos, ahorrándole visitas innecesarias. Desde esta página va a poder vd. solicitar citas, conocer los resultados de análisis o pruebas que se haya realizado y, también, solicitar el acceso a su historial clínico para poder visualizarlo desde su domicilio.

Queremos ser innovadores y permitir la relación con su médico. Así, podrá transmitirnos, de un modo sencillo, las constantes (tensión arterial, peso, temperatura,…) vd mismo se mida en casa, contarnos cómo se encuentra de salud y así su médico conocerá mucho mejor su situación.

Entre y descubrirá una nueva forma de ejercer la medicina, en la que estamos empeñados, movidos por el único motivo de mejorar la salud de los ciudadanos que nos den su confianza.

Descargue el formulario de solicitud aquí